image85

Thetahealing y adicciones

Permítenos conocerte y ayudarte a trabajar este y otros temas. ¡Estamos seguros de que obtendrá ciertas substancias como el alcohol, la nicotina o las drogas. Pero hay otro tipo de adicciones de las que no estamos conscientes a primera vista, por ejemplo adicción a ciertos sentimientos, adicción al éxito, al trabajo, al dinero, a los conflictos, al ejercicio, a las redes sociales, etc.


 ¿Sabes que cuando somos adictos no estamos libres, estamos condicionados por algo o alguien a lo que o quien somos adictos? ¿Te gustaría liberarte de eso y ser libre? ¿Te gustaría saber la diferencia entre adicción y amor, miedo, sentimiento de culpa?


¿Te gustaría encontrar que programas están almacenados en tus chakras que están bloqueando su funcionamiento adecuado y como abrir tus chakras a su máxima capacidad o que sentimientos están causando que los químicos de tu cerebro estén en desequilibrio? 


Permítenos conocerte y ayudarte a trabajar este y otros temas. ¡Estamos seguros de que obtendrás una experiencia muy enriquecedora y agradable!