image54

Reiki para mascotas

Las terapias naturales y energéticas están llegando también al mundo animal que al no tener creencias limitantes como los humanos entran en profundidad en los beneficios de las mismas. Aplicando estas técnicas a nuestras mascotas pueden cambiar su nivel de vibración, siendo muy efectiva en casos de agresividad. La duración aproximada de una terapia de Reiki para mascotas es de 45 minutos.


En una terapia de Reiki para mascotas, nuestros terapeutas se encargan de transmitir confianza, observar a su paciente y tratarlo con absoluto respeto. Las mascotas absorben muy bien la energía Reiki (como todos los animales), y por eso esta es una terapia muy efectiva en ellos.


Para animales que están sanos, el Reiki ayuda a mantener la salud, promover la relajación, y proporciona un momento de paz y satisfacción. Para animales enfermos, el Reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto para otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier procedimiento veterinario, llegando a reducir incluso los efectos secundarios de la quimioterapia.


“Se ha identificado que la mayoría de los problemas o enfermedades que el perro manifiesta son en realidad cargas emocionales de los propietarios”,- afirma Tadao Yamaguchi-, uno de los reikistas más reconocidos, que recomienda tratar tanto a las mascotas, como a los dueños.


¡Permítenos conocerte, será una experiencia muy enriquecedora y agradable!