image41

Reiki Angélico

Los angeles son seres de alta vibración que interactúan muy de cerca en los procesos de evolución espiritual, sanación y toma de consciencia de la humanidad. Su misión es recordarnos que como ellos nosotros también somos Seres de Luz pero viviendo experiencias humanas, las cuales son importantes para despertar nuestro Poder Divino, ayudándonos  a vivir la espiritualidad en la Tierra.


En la sanación de Reiki Angélico son los Ángeles y Seres de Luz los encargados de transmitir la energía Divina Universal. Durante la sesión ellos dirigen, guían y apoyan la sesión de sanación por medio de un Terapeuta que ha sido previamente iniciado y entrenado para ser un canal de luz Angélica, dando paso así a un proceso profundamente sanador y amoroso.


Es un sistema de sanación natural que va más allá de curar enfermedades, su propósito es reconectar a la persona con su Esencia Divina y el amor incondicional que fluye en su corazón para sanar la ilusión de separación y la vibración de miedo aportando sanación en las relaciones,  salud,  dinero, espiritualidad, paz y vivir en conexión con la misión del Alma. Nos lleva a la comprensión del para qué de lo que vivimos, para así transcender el ego y convertir los aprendizajes  en oportunidades de evolución.


¡Permítenos conocerte, será una experiencia muy enriquecedora y agradable!